Layton volverá en verano y el nuevo Inazuma es de Nintendo

Además,el anime de YO-KAI WATCH estrenará su nueva temporada muy pronto.

Cuando todavía no ha salido en Nintendo 3DS el nuevo juego de la saga Layton protagonizado por la hija del profesor (aquí nuestras impresiones) en Level-5 ya están hablando del siguiente que, como ha confirmado su vicepresidente de marketing, Simon Waldron, llegará, si todo va bien, durante los últimos días de verano del año que viene, aunque no ha especificado a qué sistemas, por lo que no está de más recordar que, desde la compañía japonesa, hace meses que buscan cómo trasladar la saga a Nintendo Switch. ¿Habrán dado ya con la tecla?

Otro juego en el que se han acotado algo más las plataformas ha sido Inazuma Eleven, cuya nueva entrega, titulada Ares, ha sido confirmada para un sistema de Nintendo aún por especificar, aunque a tenor de las imágenes, todas las pistas conducen a Switch.

Además, este reboot de la saga contará, muy probablemente, con un nuevo anime que acompañará la salida del juego.

Y acabamos con YO-KAI WATCH, que estrenará la tercera temporada de su serie de animación a principios del año que viene y que vendrá acompañada de nuevos juguetes. Mientras tanto podremos dedicarnos a capturar unos cuantos de estos fantasmas en el recién estrenado Mentespectros para Nintendo 3DS.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios