Descarga (e imprime si quieres) los manuales de los juegos de SNES Mini

Eso sí, en inglés.

Solo lleva unos días entre nosotros pero SNES Mini ha calado hondo. Sus 21 títulos preinstalados son todos auténtica historia de los videojuegos y nos está permitiendo jugar hoy mejor de lo que nunca antes habíamos podido jugar, salvo por un detalle.

Antes de los teléfonos móviles, inteligentes o no, antes de poder continuar nuestra partida en cualquier sitio como pasa ahora con Switch, había algo que, espero que todos, hacíamos cuando teníamos que separarnos de nuestra amada consola, y era llevarnos el manual de instrucciones para seguir disfrutando, ahora en modo lectura, de nuestros héroes digitales.

Por desgracia, los manuales son algo que se ha ido perdiendo con el tiempo hasta el grado de desaparecer. Por otra parte en SNES Mini era normal que no se incluyeran los de todos los juegos, así que en Nintendo, como ya pasara con NES Mini, ha puesto todos ellos a nuestra disposición online, para que podamos descargarlos en PDF y además con sus colores y formatos originales. La lástima para el mercado español es que, como los juegos, todos están en inglés, pero al menos así podréis, por ejemplo, aprenderos todos los movimientos de los personajes de Street Fighter II Turbo como está mandado.

Puedes consultar todos estos manuales en este enlace.

Maldita nostalgia.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios