Una gran cantidad de títulos tienen su guía oficial; como ejemplo se podrían tomar las de juegos como Pokémon X e Y. Así pues, a pesar de que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento y se sabe muy poco sobre él, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una guía traída por la famosa editorial, Piggyback.
Lo novedoso de este hecho es que la guía vendrá disponible en tres ediciones diferentes: “Regular“, “Collector” y “Deluxe“. Cada una de ellas tendrá una portada con acabados muy distintos y, como se puede ver en la imagen siguiente, todas las ediciones existentes serán diferentes en cuanto a contenido.
Por el momento, no se sabe qué incluirán exactamente, ni el precio de cada de una de las ediciones, ni tampoco la fecha de llegada de las mismas, aunque se espera que aterricen poco después del lanzamiento del juego. Al mismo tiempo, tampoco se ha anunciado la fecha exacta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¿estarán en Piggyback esperando a que Nintendo se anime a dar una fecha o la conocerán de antemano?
Y, de paso, os preguntamos. ¿Os animaréis a haceros con una copia de la guía de este título?