Final Round: El legado de Street Fighter disponible para reserva

El 21 de abril se pone a la venta el libro Final Round: El legado de Street Fighter en dos ediciones.

La editorial Héroes de Papel ha anunciado la fecha de la lanzamiento de ‘Final Round: El legado de Street Fighter’, de Joaquín Relaño Gómez, en el analiza todas las claves y secretos de la saga de videojuegos de lucha más famosa de todos los tiempos en el mayor libro sobre Street Fighter jamás publicado. Todos aquellos interesados en él podéis reservar ya vuestro ejemplar a través de la página web de la editorial y llevaros de regalo un doble póster exclusivo.

Final Round: El legado de Street Fighter

Prepárate para repasar a partir del 21 de abril las tres décadas de historia de Street Fighter, conoce la historia del desarrollo de cada título, las biografías de sus personajes, sus encuentros con otras franquicias de videojuegos, las películas de imagen real y animación, los libros y revistas dedicados al mito, los mangas, cómics, bandas sonoras y todo lo que ha surgido alrededor de esta mítica saga que ha cautivado a varias generaciones de jugadores.

Final Round: El legado de Street Fighter‘ cuenta un acabado excepcional, en tapa dura, a todo color y con un diseño que hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Asimismo, este sale a la venta en dos ediciones, la normal y la especial, estando esta última numerada y limitada a 500 ejemplares, exclusiva de su página web.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ya está reservado. No falto a la cita, sólo me faltan 2 o 3 de los primeros libros de esta fantástica editorial. Unas joyas imprescindibles para cualquier amante de la historia de los videojuegos.