Portada » Noticias » General » Los 90 se ponen al día con Horizon Chase Turbo

Los 90 se ponen al día con Horizon Chase Turbo

Los amantes de los arcades de conducción están de enhorabuena, pero más quienes disfrutaron en su día de joyas como Out Run o Top Gear en la época de los 16 bits, y es que muy pronto, concretamente el 28 de noviembre, llegará Horizon Chase Turbo a Nintendo Switch.

Las carreras de los 90, llenas de color y con una jugabilidad sencilla pero adictiva, volverán a ponerse de moda con este Horizon Chase Turbo el cual no se quedará solo en lo visual a la hora de homenajear a los clásicos, sino que su música estará igual de cuidada gracias a que contará con la batuta de Barry Leitch, compositor de las bandas sonoras de juegos como el propio Top Gear, Lotus Turbo Challenge 2 o San Francisco Rush 2049.

Junto a una estética low poly, este juego contará con multijugador para hasta 4 personas a pantalla partida, 4 modos de juego como son Vuelta al Mundo, Playground (con desafíos diarios), Torneo y Resistencia, y rankings online. Además, su compañía desarrolladora, Aquiris, asegura que está preparando funciones exclusivas para Nintendo Switch, por lo que esperamos conocerlas pronto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x