Portada » Noticias » eShop » X-Morph: Defense se estrena en Nintendo Switch

X-Morph: Defense se estrena en Nintendo Switch

X-Morph: Defense

EXOR Studios ha traído hoy a Nintendo Switch su título X-Morph: Defense. Hoy se suma a la Nintendo eShop este juego que es una mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. Para celebrarlo han compartido su tráiler de lanzamiento.

X-Morph: Defense

A diferencia de otros títulos, el objetivo aquí es invadir y conquistar la Tierra. X-Morph: Defense te lleva así a enfrentarte a oleadas de humanos. Usa armas alienígenas destructivas para acabar con los edificios y puentes y mejorar tu defensa, saquea recursos o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Así que decide si actuar en base a la estrategia que ofrece el modo construcción, donde elegirás entre varias torres alienígenas, o si lanzarte directamente al fragor de la batalla.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse