Portada » Noticias » Nintendo Switch » Recluta y recupera la ciudad de Icenaire en Vambrace

Recluta y recupera la ciudad de Icenaire en Vambrace

Vambrace: Cold Soul es lo próximo de los creadores de The Coma: Recut, juego que nos llegó a la eShop de Nintendo Switch en 2017. Para su nuevo juego, los coreanos Devespresso Games cambian de temática y de ambientación ofreciendo un título para un solo jugador centrado en una historia gótico fantástica en una ciudad helada y maldita.

El Rey de las Sombras ha maldecido la ciudad de Icenaire y ahora todos sus habitantes se han convertido en Wraiths, unas criaturas llenas de ira y sedientas de sangre. Lo peor es que solo nosotros, en la piel de Evelia Lyric, portadora del brazalete de éter, podemos entrar en dicha ciudad y conservar nuestra forma humana.

Así, deberemos formar equipos con aliados con las más diversas habilidades (que se aprovecharán también del poder del brazalete) y llevar a cabo expediciones a la ciudad en las que encontrar tesoros y aumentar nuestro nivel para, cada vez, avanzar un poco más hasta poder destruir al malvado rey.

Vambrace: Cold Soul contará con 7 capítulos a lo largo de los cuales se desarrollará su interesante historia, que será nuestra misión principal, pero también podremos alargar esta con diversas submisiones. Y cuidado, porque aquí la muerte de nuestros aliados será permanente.

Llegará en otoño del presente año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 7 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.