Portada » Noticias » eShop » Tráiler de lanzamiento de Mega Man Zero / ZX Legacy Collection

Tráiler de lanzamiento de Mega Man Zero / ZX Legacy Collection

Mega Man Zero ZX Legacy Collection

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection ya está disponible en formato digital. Capcom ha sido el encargado de anunciarlo para Nintendo Switch y el resto de plataformas.

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection es una colección de rol -RPG- que contiene seis juegos clásicos de plataformas en uno. En Mega Man Zero juega las cuatro partes de la retadora saga del legendario Reploid, la cual se sitúa cientos de años después de los sucesos de la saga Mega Man X. En Mega Man ZX y ZX Advent tienes la posibilidad de elegir el papel de héroe o heroína para luchar. A la misma vez, el personaje se fusiona con misteriosos biometales para aprovechar el poder de los anteriores héroes -Zero y Mega Man X-.

Dentro de las características principales se encuentran la combinación de algunas de las características batallas contra los jefes finales de la saga, varios niveles de plataformas vertiginosos y los combates precisos. Si no has jugado nunca a estas sagas, ahora podrás utilizar por primera vez el modo Casual Scenario -los desafíos tienen dificultad reducida- y el nuevo sistema Save-Assist -se crean puntos de guardado en mitad de la misión para ofrecer una experiencia más fácil-. Si ya has jugado anteriormente, tienes la opción de jugar de la forma tradicional en sprites o pueden atacar a algunos bots utilizando los nuevos filtros -opcionales- que tienen una resolución mucho más fluida. De igual forma, los jugadores pueden elegir unos diseños para mostrar los controles de pantalla dual originales.

Una vez dominados los seis juegos, el jugador puede cambiar al modo Z Chaser. En este nuevo modo se desafiará para conseguir completar los niveles en el mejor tiempo, poner a prueba las habilidades de los usuarios en solitario, competir contra los datos fantasma de los mejores jugadores que hay en las clasificaciones globales y se puede enfrentar, cara a cara, a sus amigos en el modo multijugador local. Además, los interesados en la historia y en el arte de la saga, pueden ver una galería de imágenes del juego con más de 650 piezas originales, al mismo tiempo que escuchan una selección musical con composiciones originales y otras con nuevos arreglos.

 Esta colección es para dos jugadores máximo, está disponible en varios idiomas y su precio de venta es de 29,99 euros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x