Tomorrow Corporation traerá 3 juegos a Nintendo Switch

Human Resource Machine, Little Inferno y World of Goo llegarán pronto a la eShop.

Tomorrow Corporation, compañía indie con juegos tan bien recibidos por la crítica como World of Goo, Little Inferno y el reciente Human Resource Machine, ha anunciado mediante su blog la llegada de sus tres títulos a Nintendo Switch.

La compañía había acompañado la noticia con la imagen que podéis ver debajo de estas líneas, que indicaba el lanzamiento de los juegos el mismo 3 de marzo junto con la consola. Pero esta imagen (y el texto) ha sido misteriosamente reemplazada por un pronto disponible”. No sabemos si esto se debe a presiones por parte de Nintendo por mantener el secretismo sobre la eShop de Nintendo Switch hasta no sabemos cuándo.

Desde Tomorrow Corporation nos anuncian que los tres juegos vendrán cada uno con un exclusivo Soundtrack Mode que nos permitirá explorar en detalle la música creada por Kyle Gabler’s.

Nos surge la duda de cómo se controlarán títulos como World of Goo o Little Inferno sin un control táctil, que parece imprescindible, cuando estemos utilizando el TV mode.  Por lo que responde la compañía a un usuario en Twitter, parece que sólo se podrán controlar con la pantalla táctil. Nos imaginamos entonces que si conectamos nuestra Switch a la televisión, tendremos una experiencia muy limitada con estos títulos.

Quedamos a la espera de una fecha de lanzamiento definitiva y más detalles de cómo será el control de estos juegos, que ya estamos deseando re-estrenar en nuestras Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Yo el World of Goo lo tengo en Pc y es mu bueno.
    De los otros 2 solo me llama el Human Resources porque el Little Inferno no le hallo sentido.
    3.
    Goo lo tuve en Wii y se jugaba genial pero me quedé atascado en un nivel del que no pude pasar (soy torpe). Pese a todo considero que es un juegazo.
    El de La chimenea no me queda claro hasta qué punto es un juego.
    Y el otro tengo entendido que es un buen puzle, a lo mejor paso por caja.