Portada » Noticias » eShop » The Girl From Arkanya inicia con éxito su campaña de financiación

The Girl From Arkanya inicia con éxito su campaña de financiación

The Girl from Arkanya

El 4 de agosto arrancó en Kickstarter la campaña de financiación del juego The Girl from Arkanya, desarrollado por Arkanya Team. Solo ha necesitado 19 horas para lograr llegar a la meta de 10.000 dólares, encontrándose al momento de redactar esta noticia con 13.866 dólares y todavía 28 días para finalizar. Esto le asegura el lanzamiento en Nintendo Switch, teniendo por delante otras metas adicionales, como 22.000 dólares para escenas pixelart. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2021.

The Girl from Arkanya

Controla a la aventurara Marisa, cuya aspiración es convertirse en la mayor cazadora de tesoros del mundo. Ella no va sola, pues cuenta con la compañía de un carpincho, teniendo que usar a ambos para resolver puzles y desafíos. Conforme avanzas tienes que sopesar el riesgo y la recompensa, pues un paso en falso puede hacer que lo pierdas todo. Un título de rol de perspectiva top-down que se inspira en los clásicos de The Legend of Zelda en 2D.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.