The Adventure Pals promete risas en Nintendo Switch

Plataformas en 2D en un colorido y simpatico diseño con una historia de amor, jirafas y perritos calientes.

Son muchos, y con mucho éxito, los juegos indies que deciden acercarse a Nintendo Switch, ofreciendo apuestas muy singulares. Una de estas, y con un llamativo enfoque cómico, es The Adventure Pals, desarrollado por Massive Monster y distribuido por Armor Games Studios. Se suma así la consola híbrida a la lista de plataformas en las que llegará durante la primavera del próximo año.

The Adventure Pals

Prepárate para este título de plataforma en dos dimensiones que reune elementos de rol y exploración, ofreciendo además la posibilidad de jugar acompañado gracias a un cooperativo local de dos jugadores. Como en cualquier otro juego de este género, tendrás ir abriéndote paso por diferentes niveles donde no faltan solo los saltos y la acción, sino que los niveles son cada vez más alocados, repletos de trampas peligrosas, extraños enemigos, jefes ridículos y un glorioso tesoro por encontrar.

No afrontarás este viaje solo, pues a tu lado estará tu jirafa, Sparkles, y a su lomo podrás superar 105 niveles en cinco mundos, donde no faltan gatos zombis pirata, dinosaurios post-apocalípticos y perritos calientes que defecan minas explosivas. Todo sin olvidar los disfraces y la experiencia con la que subes de nivel para obtener nuevas y más poderosas habilidades.

 

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios