Portada » Noticias » eShop » The Adventure Pals promete risas en Nintendo Switch

The Adventure Pals promete risas en Nintendo Switch

The Adventure Pals

Son muchos, y con mucho éxito, los juegos indies que deciden acercarse a Nintendo Switch, ofreciendo apuestas muy singulares. Una de estas, y con un llamativo enfoque cómico, es The Adventure Pals, desarrollado por Massive Monster y distribuido por Armor Games Studios. Se suma así la consola híbrida a la lista de plataformas en las que llegará durante la primavera del próximo año.

The Adventure Pals

Prepárate para este título de plataforma en dos dimensiones que reune elementos de rol y exploración, ofreciendo además la posibilidad de jugar acompañado gracias a un cooperativo local de dos jugadores. Como en cualquier otro juego de este género, tendrás ir abriéndote paso por diferentes niveles donde no faltan solo los saltos y la acción, sino que los niveles son cada vez más alocados, repletos de trampas peligrosas, extraños enemigos, jefes ridículos y un glorioso tesoro por encontrar.

No afrontarás este viaje solo, pues a tu lado estará tu jirafa, Sparkles, y a su lomo podrás superar 105 niveles en cinco mundos, donde no faltan gatos zombis pirata, dinosaurios post-apocalípticos y perritos calientes que defecan minas explosivas. Todo sin olvidar los disfraces y la experiencia con la que subes de nivel para obtener nuevas y más poderosas habilidades.

 

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.