Portada » Noticias » eShop » Heart & Slash también en Nintendo Switch

Heart & Slash también en Nintendo Switch

Heart & Slash

BadLand Games, la distribuidora que sorprendió la semana pasada por su gesto altruista, continúa en su empeño de engrosar el catálogo de Nintendo Switch, siendo los últimos en llegar Dead Synchronicity y Ginger: Beyond the Crystal, este último en físico. En esta ocasión el escogido es Heart & Slash, título desarrollado por el estudio indie español aheartfulofgames, siendo la fecha escogida para su llegada el mes de diciembre y a través de la Nintendo eShop.

Heart & Slash

Este brawler y roguelike da el salto a la consola híbrida de Nintendo con todos los elementos que han hecho grande al juego en sus otras versiones. Esto se traduce en 71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes, generación aleatoria de mapas, ítems y enemigos, lo cual garantiza partidas totalmente diferentes cada vez que cojas el mando.

Ponte en la “carcasa” de Heart, un robot que no funciona correctamente, y que lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. En su camino conoce a Slash, un veterano del mundo distópico. Prepárate para intentar captar la atención de Slash, de una manera que dependerá de ti, y para la que cada ocasión tendrás un par de oportunidades que acabarán definiendo la relación que se establezca entre ellos y cómo acabe finalmente la historia.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.