Portada » Noticias » eShop » Sonic Mania celebra su lanzamiento a través de un tráiler

Sonic Mania celebra su lanzamiento a través de un tráiler

Sonic Mania Logo

Mañana se pone a la venta Sonic Mania en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, el regreso más retro del erizo más famoso de los videojuegos. Para celebrar su llegada, SEGA ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual tienes justo a continuación.

Sonic Mania

Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America son los principales responsables de Sonic Mania. Un título que te permite disfrutar de u Sonic clásico a 60 FPS y gráficos cuidados. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Gracias al nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles tendrás que superar a los malvados robots del Dr. Eggman.

Sonic Mania se distribuirá, de momento, a través de la Nintendo eShop a partir del 15 de agosto, aunque Amazon ha contado en exclusiva con una edición limitada del mismo, que además del código para su descarga ofrece una caja coleccionista de lujo estilo SEGA Mega Drive, una figura de Sonic de 12 pulgadas sobre una SEGA Mega Drive que reproduce el nostálgico sonido de inicio “SEEGAA” y un cartucho SEGA con un anillo dorado en su interior.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.