Snake Pass se actualiza... regular

Nuevo modo y viejos problemas.

La última actualización de Snake Pass ha traído un par de nuevos modos de juego pero también algún problemilla que pensábamos estaba más que solventado, aunque han sido, por suerte, muchas más las mejoras que los desperfectos.

Lo más gordo que nos ha traído esta actualización de Snake Pass ha sido el modo Time Trial donde intentar batir los récords que la máquina nos plantee para así colgarlos en la, también nueva, tabla clasificatoria online.

Pero aquí no acaban las novedades, porque en esta versión 1.2.0 de Snake Pass también se han solucionado diversos problemas en el agarre de la serpiente a ciertas plataformas, se han rediseñado los iconos del juego y se han solucionado otros problema de cámara y generales.

Pero como no todo podía ser perfecto, en esta vida, nada lo es, han vuelto las vibraciones excesivas de los Joy-Con como ya han reportado varios jugadores. Recordemos que este fallo se dio con la salida del juego y que ya estaba solucionado. ¿Lo bueno? Que en Sumo Digital ya están al corriente y trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios