Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nicalis prepara dos lanzamientos físicos para Nintendo Switch

Nicalis prepara dos lanzamientos físicos para Nintendo Switch

La editora de Tyrone Rodriguez tiene cada vez más peso en la industria y, por fortuna, en el catálogo de Nintendo Switch. Dos de sus últimos anuncios, los cuales fueron mostrados en el E3, confirman ahora un lanzamiento físico, por lo que los amantes del coleccionismo están de enhorabuena. Por un lado tenemos Blade Strangers, el juego de lucha que une a personajes de Code of Princess y otros desarrollos indies ofreciendo, según Nicalis, “experiencia sólida con la facilidad de control de Super Smash Bros.

El otro anuncio es The End is Nigh, el nuevo juego de Edmund McMillen, el creador de Binding of Isaac y uno de los responsables de Super Meat Boy. Precisamente estamos ante un sucesor espritual del segundo, ofreciendo un plataformas complejo en el que moriremos en multitud de ocasiones.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.