Portada » Noticias » eShop » Shovel Knight: Specter of Torment para Nintendo 3DS y Wii U concreta su lanzamiento norteamericano

Shovel Knight: Specter of Torment para Nintendo 3DS y Wii U concreta su lanzamiento norteamericano

Shovel Knight: Specter of Torment

Mientras que en Nintendo Switch, Shovel Knight: Specter of Torment está ya disponible, aún no ha llegado al resto de plataformas de Nintendo. No obstante, y para los jugadores de Norteamérica, Yacht Club Games ya ha anunciado que, en forma de una actualización gratuita, Wii U lo recibirá esta misma semana, el 21 de abril, mientras que la familia de consolas Nintendo 3DS deberá esperar hasta el 25 de abril.

En lo referente a su lanzamiento en Europa, por el momento no existen más detalles, salvo que lo hará durante el presente mes, por lo que solo queda esperar a que se anuncie algo pronto.

Shovel Knight: Specter of Torment

Estamos ante la expansión del conocido Shovel Knight, protagonizada por Specter Knight, enemigo del juego original, y que puede jugarse como un juego independiente. Se trata así de un descargable, en forma de precuela, que ofrece incluso más contenido que su predecesor Plague of Shadows.

A través de Shovel Knight: Treasure Trove, también disponible desde lanzamiento para Nintendo Switch, se ofrece el juego original junto al resto de descargables disponibles a día de hoy, incluyendo de este modo también el mencionado Shovel Knight: Specter of Torment.

 

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.