Shovel Knight: Specter of Torment para Nintendo 3DS y Wii U concreta su lanzamiento norteamericano

Se espera que durante este mes de abril Shovel Knight: Specter of Torment también llegue a la Nintendo eShop de Europa.

Mientras que en Nintendo Switch, Shovel Knight: Specter of Torment está ya disponible, aún no ha llegado al resto de plataformas de Nintendo. No obstante, y para los jugadores de Norteamérica, Yacht Club Games ya ha anunciado que, en forma de una actualización gratuita, Wii U lo recibirá esta misma semana, el 21 de abril, mientras que la familia de consolas Nintendo 3DS deberá esperar hasta el 25 de abril.

En lo referente a su lanzamiento en Europa, por el momento no existen más detalles, salvo que lo hará durante el presente mes, por lo que solo queda esperar a que se anuncie algo pronto.

Shovel Knight: Specter of Torment

Estamos ante la expansión del conocido Shovel Knight, protagonizada por Specter Knight, enemigo del juego original, y que puede jugarse como un juego independiente. Se trata así de un descargable, en forma de precuela, que ofrece incluso más contenido que su predecesor Plague of Shadows.

A través de Shovel Knight: Treasure Trove, también disponible desde lanzamiento para Nintendo Switch, se ofrece el juego original junto al resto de descargables disponibles a día de hoy, incluyendo de este modo también el mencionado Shovel Knight: Specter of Torment.