Portada » Noticias » eShop » NBA 2K Playgrounds 2 se adelanta a la Navidad con un descargable gratuito

NBA 2K Playgrounds 2 se adelanta a la Navidad con un descargable gratuito

NBA 2K Playgrounds 2

A falta de menos de dos semanas para la llegada las fiestas navideñas, NBA 2K Playgrounds 2 acaba de hacer un regalo a sus jugadores. De este modo, ya se encuentra disponible un contenido descargable gratuito centrado en esta época del año. Consigue así una nueva cancha, artículos y 35 nuevos jugadores, en los que se encuentran leyendas de los años 90 de la NBA, como Karl Malone y Dennis Rodman.

NBA 2K Playgrounds 2

Regresa el baloncesto callejero con gráficos renovados y animaciones nuevas así como complementos y mejoras, incluidos el nuevo modo Temporada y un nuevo modo Campeonato Playgrounds clasificatorio. Entre sus novedades se encuentra una amplia plantilla de más de 200 jugadores actuales y retirados de la NBA, un mejorado emparejamiento con servidores específicos, partidos en línea de cuatro jugadores, concursos de triples, nuevas canchas y partidos personalizados y mucho más.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.