Portada » Noticias » eShop » Primer vistazo a la eShop de Nintendo Switch

Primer vistazo a la eShop de Nintendo Switch

Tras la reciente presentación de títulos indies que debutarán en Nintendo Switch, conocemos al fin el aspecto final que tendrá la eShop, la tienda digital donde podremos adquirirlos junto a los grandes juegos que acompañen a la consola. Nintendo nos invita a un tour por la renovada plataforma, así como un vistazo a la sección de noticias que nos mantendrá al tanto de la actualidad que envuelve a Switch.

La renovada eShop estará abierta tras la actualización de día 1

Para acceder a las noticias y la eShop, podremos hacerlo cómodamente desde el menú de HOME a través de los iconos de la parte inferior. En la sección de noticias podremos ver todas las novedades referentes a títulos y servicios de Switch, estando al tanto de la llegada de nuevos juegos y contenido descargable que podremos descargar desde la eShop.

Por parte de la tienda digital, apostará por un estilo sobrio y minimalista, acorde con la interfaz de Switch. Podremos acceder fácilmente al contenido ofertado, así como a un sencillo buscador que nos ayudará en la búsqueda de títulos específicos. Especial mención a la descarga en segundo plano, así como la posibilidad de descargar contenidos en modo reposo.

El acceso a la eShop entra en el paquete de la actualización de día 1 de Nintendo Switch, la cual nos permitirá acceder a los servicios online de la consola. Cabe recordar la posibilidad de pasar los fondos acumulados en 3DS y Wii U, por lo que podremos emplearlos en compras en la nueva consola.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x