Portada » Noticias » eShop » Pine recibe un nuevo tráiler

Pine recibe un nuevo tráiler

Pine

Con motivo de su estreno en PC, el título de mundo abierto y exploración Pine ha recibido su tráiler de lanzamiento. Este indie desarrollado por Twirlbound tiene marcada su llegada a Nintendo Switch para este mismo año, aunque de momento se desconoce la fecha exacta en la que lo hará.

Pine

Toma el control de un chico llamado Hue y adéntrate en un mundo abierto en el que perteneces a una de las últimas tribus del planeta, estando rodeado de plantas y animales, aunque también de otras tribus de animales antropomorfos, con las que forjar alianzas para intercambiar comida o enfrentarse. Asimismo, explora las diferentes formas de influir en el entorno y su ecología, en busca de conseguir el mejor hogar.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse