Portada » Noticias » eShop » [Nindies] Shakedown: Hawaii da el salto a Nintendo Switch

[Nindies] Shakedown: Hawaii da el salto a Nintendo Switch

Shakedown: Hawaii

Los creadores de Retro City Rampage, vBlank, llevarán Shakedown: Hawaii a la nueva consola de Nintendo, tal y como han desvelado en la Nintendo Switch Nindies Showcase. Asimismo, han publicado un nuevo tráiler para la ocasión, que tienes justo debajo.

Este título es el sucesor espiritual de Retro City Rampage, homenajeando en esta ocasión la era 16-bits. Se trata además de una parodia del mundo de los negocios y los crímenes de guante blanco que lo acompañan, llevándote de la sala de juntas a la calle. Prepárate para construir tu imperio, monopolizar los mercados y, colateralmente, recalifica el destructible terreno de la isla.

Shakedown: Hawaii llegará durante el mes de abril a Nintendo Switch a través de su tienda digital Nintendo eShop.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Tengo muy pocos juegos comprados y no usados, y Retro City es uno de ellos. He leído que al final no era tan bueno como pintaba. ¿Comments para saber si me tiro a por este o no?
    2.
    Yo lo he empezado 3 veces. La última le di un par de horas que fueron iguales ellas y lo he dejado. Es muy directo y de acción constante y la ciudad es más pequeña de lo que parece pero hay cosicas para hacer, incluso juegos retro clónicos muy conseguidos, pero por alguna razón, no me atrapa.
    Pero lo retomaré. Otra vez.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.