Portada » Noticias » General » BadLand Games donará el 75% de las ventas de Axiom Verge para ayudar al hijo de su creador

BadLand Games donará el 75% de las ventas de Axiom Verge para ayudar al hijo de su creador

Axiom Verge

A veces las compañías de videojuegos no buscan llenarse los bolsillos de dinero a toda costa y nos muestran su cara más humilde y humana, como es el caso de BadLand Games. Esta distribuidora se está encargando de llevar a las tiendas la edición física de Axiom Verge, llamada Multiverse, que hoy se pone a la venta en Estados Unidos y en enero en Europa para Nintendo Switch y Wii U. Lo que caracteriza a este lanzamiento es que un 75 por ciento de los beneficios que obtengan con ellos irán dedicados a tratar el problema de salud que padece el hijo de Tom Happ, creador de este título.

Antes de irme, me gustaría parar un momento y dar un saludo especial a la editora, BadLand Games. Como habrás visto en otras partes de mi blog y Twitter, he tratado de ser bastante abierto con respecto a la situación de salud de mi hijo Alastair. En resumen, nació sano, pero los médicos no trataron un caso de ictericia de rutina durante un período crítico cuando tenía solo unos días. El resultado fue una afección de por vida llamada kernícterus que se caracteriza por un daño neurológico severo que robó a Alastair gran parte de su control motor y audición. La razón por la que menciono esto es porque después de que decidiésemos seguir adelante con BadLand Games como editora, ofrecieron donar el 75 por ciento de su parte a un fondo especial dedicado a los costos de atención de salud continuos de Alastair. Ellos no querían darlo a conocer, ya queríamos que esto fuese visto como un intento de usar el sufrimiento de mi hijo como una herramienta de marketing para el juego. Espero que esto no salga de esa manera. Solo quería agradecerles su generosidad al ofrecer eso, ya que definitivamente era algo que no tenían que hacer“, explicaba Tom Happ en el sitio web del juego.

Axiom Verge

Adéntrate en esta aventura de ciencia ficción con grandes dosis de acción. Controla al científico Trace, quien tras un fallido experimento despierta en el peligroso planeta alienígena Sudra. Ármate y mejora tus habilidades para explorar este territorio hostil habitado por los Rusalki, unas peligrosas e inteligentes maquinas cuyo objetivo es acabar con cualquier invasor.

Axiom Verge: Multiverse Edition se pondrá a la venta el 26 de enero para Nintendo Switch y Wii U.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse