Guns, Gore & Cannoli pasa de Wii U y acabará saliendo en Switch

Metal Slug a lo gore.

Guns, Gore & Cannoli es un juego que anunció su lanzamiento para la eShop de Wii U  para principios de 2015, algo que, como seguro que muchos ya os habréis dado cuenta, nunca se produjo.

Sin embargo, el sangriento juego de Crazy Monkey Studios sí que llegará a la eShop de Nintendo Switch en fecha aún por confirmar ya que la compañía ha anunciado en su web que ha recibido ya los kits de desarrollo de la máquina.

En la piel del mafioso Vinnie tendremos que disparar a todo bicho viviente (en especial a los zombis y a los miembros de las bandas rivales de la ciudad de Thugtown) mientras usamos un arsenal compuesto por uzis, escopetas, ametralladoras y muchas otras armas ligeras o pesadas ataviados como mafiosos que somos o disfrazados de policía, astronauta o ramera, por poner solo unos ejemplos.

Aunque no se ha dicho nada específicamente de la versión de Nintendo Switch, es de esperar que mantenga todos sus modos de juego como son su multijugador competitivo para hasta 4 jugadores o su cooperativo local.

No está de más mencionar que ya se ha anunciado la segunda parte de Guns, Gore & Cannoli y que la compañía no se ha pronunciado sobre una posible versión para la nueva sobremesa de Nintendo. Dependerá, seguramente, de cómo se comporte en ventas esta primera parte.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios