Portada » Noticias » eShop » GOD WARS: The Complete Legend enfoca su llegada a Nintendo Switch

GOD WARS: The Complete Legend enfoca su llegada a Nintendo Switch

El goteo de títulos es incesante en Nintendo Switch. El próximo de ellos en llegar es GOD WARS: The Complete Legend, título estrenado en 2017 que llegará a la consola híbrida en otoño del presente año.

Como su título indica, esta versión del juego expande su aventura, llegando junto a expansiones y jugosos extras que amplían la aventura, la cual bebe directamente del folclore japonés.

Ración de rol táctico

Siguiendo la estela de títulos como Disgaea, GOD WARS apuesta de lleno por el rol táctico en escenarios tridimensionales. Transcurriendo la trama en Mizuho, sus tierras inspiradas en Japón acogerán las aventuras de la princesa Kaguya, quien en contra de su destino de ser sacrificada por tal de frenar los muchos desastres naturales que afloran en aquellas tierras, emprende un camino repleto de revelaciones.

Distribuido por NIS America, el título de rol táctico bebe de otras entregas, destacando especialmente lo impresionantes que son los movimientos especiales así como los combates se desarrollan en peligrosos entornos.

GOD WARS: The Complete Legend llegará a Nintendo Switch en otoño del presente año.

Fuente: Nota de prensa

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.