Portada » Noticias » eShop » Los demonios se congregan en The Lost Child para Nintendo Switch

Los demonios se congregan en The Lost Child para Nintendo Switch

Más RPG para Nintendo Switch. The Lost Child llegará a la consola híbrida en verano de este año. El título, distribuido por NIS America, estará protagonizado por Hayato Ibuki, un periodista enfrascado en una investigación que involucra misteriosos suicidios en la estación de Shinjuku.

A punto de morir, una misteriosa joven, Balucia, le salva, otorgándole la Gangour, una pistola con la que poder capturar y controlar demonios. Ángeles y demonios se congregan en una aventura donde descubrir el misterio de los suicidios y encontrar a la mujer que salvó a Hayato.

The Lost Child llegará a Nintendo Switch en verano. Más de un centenar de mazmorras que explorar o más de 250 habilidades que explotar son solo una parte del contenido que conforma esta aventura RPG.

Fuente: Nota de prensa

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 8 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.