Portada » Noticias » eShop » Garage recuerda su lanzamiento para esta semana con un tráiler

Garage recuerda su lanzamiento para esta semana con un tráiler

Quedan solo unos días para que Nintendo Switch reciba Garage, título exclusivo para esta plataforma de Zombie Dynamics y tinyBuild Games. Para que no se te olvide este lanzamiento sus responsables han publicado un nuevo vídeo, titulado Monsters.

Garage

Prepárate para la acción con este indie sangriento inspirado en las cintas de serie B de la era VHS, que tiene como protagonista a Butch, un antiguo narcotraficante que descubre por accidente en un subterráneo un submundo secreto repleto de mutantes y no muertos. Se trata de una combinación única de supervivencia, gestión de munición y disparos a raudales.

Entre sus características más destacadas, Garage permite desde conducir vehículos a jugar al fútbol con las cabezas de los monstruos, ofreciendo además un sistema estratégico que dota a cada arma de unas posibilidades y características únicas para el combate.

Garage se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo a través de la tienda digital de Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse