Portada » Noticias » eShop » Freedom Planet 2 se muestra por primera vez en movimiento

Freedom Planet 2 se muestra por primera vez en movimiento

Freedom Planet 2 se muestra por primera vez en movimiento con una de sus protagonistas. Lilac, la joven dragón que ya hizo acto de presencia en la aventura que pudimos disfrutar en Wii U, ha sido la elegida para protagonizar este primera avance de la secuela que aspira a llegar durante 2017.

Además de las habilidades de las que hizo gala en el primer Freedom Planet, Lilac cuenta con una serie de mejoras que buscan ampliar su abanico de movimientos y, por ende, su letalidad y velocidad en combate. Citando la descripción ofrecida por Galaxy Trail:

“Lilac ha recibido pocos cambios con respecto al primer Freedom Planet, ¡pero se guarda algunos trucos nuevos bajo la manga! Su Boost Breaker le permite saltar de sus acelerones mientras deja detrás peligrosas explosiones. Además, se beneficia mucho de la nueva mecánica de defensa, que permite bloquear los ataques enemigos siguiendo el timing adecuado, así como de la Resurrección, que ofrece la posibilidad de dar una vida extra al instante para volver a levantarse. Más adelante en el juego, Lilac consigue un set de Wing Gliders que mejoran su Dragon Boost.”

Por el momento, Freedom Planet 2 no ha sido confirmado para ninguna plataforma de la Gran N. Sus creadores tienen intención de llevarlo más adelante, por lo que tiene todas las papeletas de ser uno de los títulos que veamos funcionar en Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.