Portada » Noticias » eShop » ¡Al fin! Fecha para Shakedown Hawaii en Switch y Nintendo 3DS

¡Al fin! Fecha para Shakedown Hawaii en Switch y Nintendo 3DS

Shakedown: Hawaii

Si hace tan solo unos días os contábamos que Shakedown Hawaii, la secuela espiritual de Retro City Rampage, se estaba haciendo de rogar con un nada esclarecedor ‘primavera’ como fecha aproximada de salida, ahora por fin podemos ponerle fecha a este juego de mundo abierto de estética retro, minijuegos, conducción y violencia a raudales.

Shakedown Hawaii llegará a la eShop de Nintendo Switch el 7 de mayo a un precio de 19,99 €, y un poco más tarde hará lo propio a la de Nintendo 3DS, aunque en Vblank todavía no han terminado de colocarlo en el calendario.

SHAKEDOWN: HAWAII

Prepárate para este sucesor espiritual de Retro City Rampage, que homenajea en esta ocasión la era de los 16-bits. Se trata además de una parodia del mundo de los negocios y los crímenes de guante blanco que lo acompañan, llevándote de la sala de juntas a la calle. Construye tu imperio, monopoliza los mercados y, colateralmente, recalifica el destructible terreno de la isla.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.