Portada » Noticias » eShop » Encuentra la luz con la edición definitiva de Fall of Light

Encuentra la luz con la edición definitiva de Fall of Light

Fall of Light es un juego enmarcado dentro del género ARPG (action RPG) que llegó a Steam en septiembre de 2017 y que ahora quiere hacer lo propio en consolas con su Darkest Edition, la cual incluirá una nueva mazmorra con también nuevos enemigos, trampas y, por supuesto, armas.

En el papel de Nyx, un viejo guerrero que vivió sus mejores días hace mucho, deberemos acompañar y proteger a nuestra hija Aether, bendecida con el don de la luminiscencia, hacia el último lugar de la Tierra aún bañado por el sol.

En nuestro camino nos encontraremos con toda clase de enemigos, a los que haremos frente con armas de lo más variado de alguna de las 10 clases disponibles, las cuales incluso podremos combinar.

Desde una perspectiva isométrica que nos permitirá ver todos los peligros que nos acechan, tendremos la difícil tarea de mantener a salvo a Aether, por lo que sus creadores, el estudio independiente Digerati,  no han dudado en comprar su juego, siempre salvando las distancias, con Ico, la obra de Fumito Ueda de similar planteamiento aparecida por primera vez en PlayStation 2 en 2001.

Fall of Light: Darkest Edition llegará a la eShop de Nintendo Switch el 23 de agosto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.