Portada » Noticias » eShop » Destacados eShop de diciembre

Destacados eShop de diciembre

La recta final en la consola híbrida de Nintendo está siendo todo un peligro para nuestros bolsillos. A los lanzamientos de la propia Nintendo en formato físico (además de digital) como han sido los de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate hay que sumar todo lo que ha llegado a la eShop en este mes de diciembre, con títulos para todos los gustos.

Everspace es una epopeya espacial donde los disparos láser dan pie a un roguelike sólido y con una atrayente historia. El premiado GRIS, por su parte, ha demostrado con creces su valía y los usuarios han respondido como esta maravilla de los barceloneses Nomada Studio se merecía, haciendo que sea rentable en tan solo una semana. Guacamelee 2 supone el regreso del metroidvania con estética mexicana que ya nos cautivó hace años con su mezcla de plataformas y lucha. Katamari Damacy Reroll (cuya demo ya está disponible) supone la vuelta del juego de PlayStation 2 al presente, con una puesta a punto que mantiene toda la esencia del original. Firewatch, otro galardonado juego independiente, ha llegado recientemente presentando además mejoras frente a las versiones de otros sistemas de hace un tiempo. Los juegos de tablero parecen llevarse bien con Nintendo Switch, buena muestra de ello es lo bien que ha quedado Carcassonne en la plataforma. Monster Boy y el Reino Maldito, sucesor espiritual de la saga nacida en Master System, nos ha hecho recordar que los plataformas en 2 dimensiones siguen teniendo cosas que decir. Y Desert Child nos ha sorprendido a todos por lo original de su propuesta donde la velocidad va de la mano con una estética retro pero cargada de detalles.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.