Portada » Noticias » eShop » Katamari Damacy Reroll confirma demo y muestra varios minutos de jugabilidad

Katamari Damacy Reroll confirma demo y muestra varios minutos de jugabilidad

Katamari Damacy Reroll

Durante la pasada Nintendo Direct de septiembre conocimos la inesperada llegada de Katamari Damacy Reroll a Nintendo Switch. Un mes queda para poder disfrutar como un escarabajo pelotero, confirmándose ahora el lanzamiento de una demo.

Nintendo acaba de publicar un vídeo en el que además de mostrar varios minutos de jugabilidad, tal y como puedes ver abajo, han anunciado que el mismo día de lanzamiento, el 7 de diciembre, se publicará una prueba de este título. De momento el anuncio ha sido realizado para los jugadores norteamericanos, quedando por saber si en Europa también la recibiremos.

Katamari Damacy Reroll

El Príncipe y el Rey del Cosmos regresan a la Tierra a ritmo j-pop para recrear las estrellas que el segundo de ellos hizo desparecer accidentalmente. Disfruta de la experiencia del original de 2004 haciendo rodar una peculiar bola, llamada Katamari, a la que se le van adhiriendo todo tipo de objetos. Libros, juguetes, edificios, montañas o hasta continentes son algunas de las cosas que puedes ir sumando a ella.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.