Portada » Noticias » eShop » Un tercio de las ventas de Thimbleweed Park son de Nintendo Switch

Un tercio de las ventas de Thimbleweed Park son de Nintendo Switch

Thimbleweed Park

El año pasado se lanzó Thimbleweed Park en Nintendo Switch, título desarrollado por Ron Gilbert y Gary Winnick. Hoy hemos conocido que Nintendo Switch ha sido hasta la fecha la plataforma en la que más ventas ha logrado, pese a estrenarse aquí unos meses después de su lanzamiento original.

A través de un informe compartido por el propio Ron Gilbert tenemos las ventas alcanzadas por Thimbleweed Park hasta la fecha en sus diferentes plataformas. Encontramos así que en primera posición se encuentra la consola híbrida con un 32,4 por ciento, justo por delante del 30,4 por ciento de Steam. Un aspecto que él mismo se ha cuestionado, dudando si se debe al buen trabajo hecho en Nintendo Switch, el malo en Steam o un poco de ambos.

Ventas de Thimbleweed Park

Ventas de Thimbleweed Park. Fuente: Grumpy Gamer https://grumpygamer.com/twp_sales

Estas cifras están muy por delante de las principales competidoras de la consola de Nintendo. Mientras que en Xbox One ha cosechado un 10,2 por ciento, perteneciendo una parte muy pequeña a la Microsoft Store, en PlayStation 4 se reduce a un 3,5 por ciento. Esta última, unas ventas que señala como «desconcertantes» debido a su considerable base de consolas instaladas, siendo además Europa donde mayor éxito ha alcanzado el juego.

Por si te lo perdiste en su momento, te recordamos que tienes disponible nuestro análisis sobre Thimbleweed Park.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 10 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.