Portada » Noticias » eShop » Cultist Simulator también llegará a Nintendo Switch

Cultist Simulator también llegará a Nintendo Switch

Cultist Simulator

Los misterios cósmicos de Cultist Simulator saltan a Nintendo Switch. El indie de Weather Factory ha desvelado su lanzamiento en la consola híbrida de la mano de Playdigious. No obstante, de momento no existe ninguna fecha aproximada para su llegada. Aunque este anuncio ha venido acompañado de un tráiler.

Cultist Simulator

Ponte en la piel de un buscador de misterios profanos en este título roguelike cuya narrativa gira en torno a las cartas. Con cada elección que realices producirás un cambio que además de hacerte avanzar en su historia te puede transformar. Además, cuenta con un sistema de legado que en cada partida nueva te deja escoger los antecedentes del personaje y alterando con ello la manera de jugar en este nuevo intento.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.