Portada » Noticias » eShop » Crash Bandicoot – Lote Crashiversary reune todos los juegos en un solo pack en Nintendo Switch

Crash Bandicoot – Lote Crashiversary reune todos los juegos en un solo pack en Nintendo Switch

Crash Bandicoot - Lote Crashiversary

La Nintendo eShop de Nintendo Switch acaba de recibir una doble ración de packs de Crash Bandicoot para celebrar su 25 aniversario. El marsupial más conocido de los videojuegos reune sus cinco juegos lanzados con anterioridad en la consola (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Bandicoot 4: It’s About Time y Crash Team Racing Nitro-Fueled) en el denominado Crash Bandicoot – Lote Crashiversary. Este se encuntra ya disponible a un precio de 107,99 euros, aunque hasta el 27 de julio va a estar rebajado a 64,79 euros.

De igual manera, también está disponible Crash Bandicoot – Lote Quadrilogy, que reúne los cuatro juegos de la saga principal. En este caso el precio es de 78,99 euros pero, al igual que antes,también cuenta con una rebaja temporal y hasta el 27 de julio puedes adquirirlo por 47,39 euros.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x