Bulb Boy, el juego de Bulbware, llegará a Nintendo Switch. Así lo han confirmado sus creadores en una actualización en la página de Kickstarter de su proyecto (tranquilos, ya está financiado) donde además comentan haber realizado algunos cambios como en el tipo de control, pudiendo controlar ahora a nuestro personaje, un niño con una bombilla por cabeza, con el stick izquierdo, o sea, de manera tradicional.
El juego es una exclusiva temporal en consolas en Nintendo, llegando al resto de plataformas meses más tarde, y su argumento gira en torno a un niño bombilla que, con su luz, deberá derrotar a las tinieblas que acechan en todos los rincones. Todo ello contando sin palabras, además.
En PC se juega como una aventura point & click y es que el juego estará plagado de puzles y monstruos, aterradores y feos monstruos a los que deberemos despistar ¿desenroscándonos la cabeza? Sí, entre otras cosas.
Bulb Boy será jugable además con el Pro Controller de Nintendo Switch y su salida se producirá en la eShop de Nintendo este mismo año 2017, aunque aún no sabemos exactamente cuándo.