Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yooka-Laylee en Switch vendrá con todas las mejoras de serie

Yooka-Laylee en Switch vendrá con todas las mejoras de serie

Playtonic Games sabe que los nintenderos seguimos esperando su Yooka-Laylee, otra cosa es que se merezcan esta fidelidad nuestra, más aún después de cancelarlo en Wii U y de lanzarlo tan tarde en Nintendo Switch cuando el juego ya lleva un tiempo en otras plataformas; tanto es así que aún no tenemos fecha de salida.

Aunque para alegrarnos un poco el día, desde el estudio británico nos confiesan que su plataformas ya está casi terminado para la consola de Nintendo y que muy pronto entrará en la fase de testeo. Si supera esta fase y no sucede nada raro en el camino, tendremos al fin una fecha de salida final.

Para que veamos que no hablan por hablar, en su web han dejado la siguiente instantánea para que comprobemos por nosotros mismos qué tal luce el juego en la consola de la Gran N.

Y como esperar a veces tiene su recompensa, esta versión de Yooka-Laylee traerá de serie todas las mejoras que se le han ido practicando al título desde su llegada a las tiendas. Recordemos que el juego recibió muchas críticas tanto de la prensa como del público por varios motivos como pudieran ser la cámara (la principal), partes del control, la imposibilidad de saltar las cinemáticas, la velocidad de los diálogos, etc.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.