Portada » Noticias » eShop » Bloodstained peligra en Wii U

Bloodstained peligra en Wii U

Bloodstained: Ritual of the Night logo

Cuando en septiembre de este año se anunció que Bloodstained: Ritual of the Night se iba a 2018 muchos empezamos a pensar que la versión de Wii U peligraba, dado que la consola parece que va a ser sustituida en marzo de 2017 por NX, si todo va según lo previsto.

Esto es algo que preocupa a Igarashi y a todo su equipo, ya que para ellos es “un problema muy complicado.” Aunque parece acordarse de NX: “Según avanza el tiempo, algunos sistemas se quedan desfasados. A veces nuevas piezas de hardware salen a la luz lo que te hace replantearte tu estrategia. Y como creador, normalmente lo que quieres es hacer cosas para el nuevo hardware. Esa es la realidad.”

“Sin embargo -continúa IGA- es un juego al que apoyó mucha gente, e hicimos la promesa de escucharlos. Ellos nos dieron la vida por así decirlo. Cualquier tipo de cambio que hacemos o consideramos que se sale de esas promesas iniciales debe hacerse con mucha información, mucho cuidado y con mucho feedback para ver qué opciones tenemos.”

“Desafortunadamente, mucha gente no entiende estas decisiones, lo que también es una realidad. Así que estás en una posición muy delicada, y al final del día, si vas en una dirección determinada, quieres asegurarte de que tienes el apoyo de la gente.”

“Pero también es verdad que, creo, hemos sido muy transparentes con nuestros backers con todo lo que ha pasado, y ellos nos han mostrado su apoyo. Así que espero que si finalmente tenemos que tomar una decisión difícil algún día, y aún no lo sabemos, podamos hablar sobre ello. Si algunos no lo entienden, bueno, supongo que es lo que hay. Y si sí lo entienden, bien, quizás así seamos capaces de hacer cosas aún más interesantes”.

Pacto con 505 Games

Mediante un vídeo explicativo, Ian Howe e Igarashi han dado a conocer su alianza, mediante la cual Bloodstained será publicado por la editora con sede en Milán, Italia. Esto incluye tanto la distribución como el marketing de la última obra del que fuera productor de la saga Castlevania en los mejores años de la misma.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.