Demo, modo difícil, nuevos personajes y más novedades con la actualización de Blaster Master Zero

La versión 1.2 viene cargada.

Blaster Master Zero, lanzado recientemente en Nintendo Switch y 3DS para traer de vuelta las aventuras de Jason y su “tanque ágil todoterreno” Sophia III, se prepara para una inminente actualización dispuesta a cargarlo de novedades para que los jugadores vuelvan a probar sus encantos. Nuevos modos y nuevos personajes se dan la mano para formar los contenidos que incluye esta también nueva versión que llega ya.

Destroyer Mode y EX Character Mode

Destroyer Mode es el nombre del modo difícil que incluye la actualización. Se desbloquea tras completar la historia principal del juego, y viene con ganas de poner las cosas bastante más complicadas de lo que parece.

El uso correcto de las armas es fundamental. Los mutantes son ahora mucho más fuertes, y es necesario emplear prácticamente todo el arsenal para poder acabar con ellos. El arma más fuerte del modo normal puede convertirse en un trasto inútil según a qué enemigo te enfrentes. Además, junto al cambio de apariencia para el protagonista y su vehículo compañero, se han modificado los objetos repartidos por el mapa, así como inutilizado los que aumentan el indicador de vida o añadido explosiones tras la muerte de los enemigos que pueden causarte daño. En definitiva, un desafío mucho mayor.

EX Character es el modo que nos permite disfrutar de toda la aventura encarnando a los personajes descargables. Aunque puedan parecer meros cambios de apariencia, cada uno cuenta con sus propias habilidades. Manejar a Gunvolt o a Ekoro (los nuevos integrantes del juego) no será lo mismo que moverse con Jason.

Personajes descargables

Como acabamos de decir, los personajes descargables son Gunvolt y Ekoro. Vamos a hablaros de ellos con mayor detalle:

Gunvolt

Protagonista de los juegos de la saga Azure Striker Gunvolt. Como portador de la Séptima del trueno, sus movimientos se basan en la electricidad y en la parálisis de los enemigos. Cuenta con las habilidades Flashfield y Prevasion.

 

Ekoro

Ekoro es un ángel de la élite de Mighty Gunvolt, spin-off de Azure Striker Gunvolt desarrollado también por Inti Creates con personajes de Gal*Gun y Mighty No. 9. Lleva dos pistolas, llamadas Desert Angel y viene dispuesta a acabar con los mutantes usando sus poderes angelicales.

Descarga la demo y pruébalo

Junto a todo esto, la eShop de ambas plataformas recibe una versión de prueba para darle un tiento a dos de las zonas del videojuego. La demo de Blaster Master Zero incluye el Area 1 (zona boscosa, donde comienza la aventura) y el Area 3 (zona industrial, con un poderoso jefe mecánico). Además, la de Nintendo Switch incluye multijugador local.

El 4 de mayo se estrena la versión 1.2 de Blaster Master Zero en Nintendo 3DS, Switch la tiene ya disponible. Ese mismo día, se podrán descargar los nuevos personajes y la demo para ambas consolas.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios