Portada » Noticias » Nintendo Switch » La moda punk llega a Cromópolis

La moda punk llega a Cromópolis

Splatoon 2 logo

Splatoon se caracterizó no solo por reinterpretar el género shooter a la Nintendo y hacerlo bien a la primera, sino también por su estética, que siempre era fresca, moderna y con cierto toque J-Pop.

Por supuesto había gran cantidad de ropa y calzado donde elegir, lo que incluía desde camisas de punto hasta ropa tecnológicamente modificada de aspecto futurista, incluso pudimos calzarnos un par de modelos de bota de estética punk, pero ahora, en Splatoon 2, lo que tendremos será una marca dedicada por entero al mundo punky.

Anaaki será el nombre de esta firma de ropa, complementos y calzado que hará que nos vistamos como si de la moda nacida en los 70 en los suburbios de Nueva York y Londres se tratara.

Se une así a las ya conocidas del primer juego Azko, Rockenberg, Spioca, Famitsu, Arome, Meddux, Chokkor, Forima, Moluskia, Skalop, Jimmon, Kalamas, Tintaz, Obvius, KOG y The Squid Girl, aunque no sabremos si todas habrán sobrevivido hasta nuestros días.

Por supuesto, aquí podéis echar un ojo a algunas de las nuevas prendas.

¿Os sentís rebeldes hoy?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Parece una tontería, pero me mola mucho lo de personalizar tu personaje a tope, y si hay más variedad, mejor. Ojalá vayan haciendo eventos con disfraces o trajes especiales, aunque sea como premio en los concursos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.