Portada » Noticias » eShop » Actualización 1.4 ya disponible para Stardew Valley en Nintendo Switch

Actualización 1.4 ya disponible para Stardew Valley en Nintendo Switch

Stardew Valley

Stardew Valley es uno de esos juegos adictivos que van mejorando por momentos. Si anteriormente nos sorprendía, con esta nueva actualización promete mejorar la experiencia de juego con nuevos contenidos y características, además de arreglar fallos anteriores y optimizar las nuevas mejoras.

Los nuevos contenidos y características, que se incorporan con la actualización 1.4, ayudan a personalizar mucho más tanto el personaje como el día a día en la granja. Estos van desde añadir nuevos eventos (especiales y normales), mapas, corazones, diálogos, ropas, estilos de pelo, crear objetos, comida, entre otros tan importantes como los ya dichos.

Tanto si se juega en la actualidad como si se dejó el juego de lado hace un tiempo, es una buena forma de disfrutar aún más de un juego que no para de actualizarse no solamente para PC si no también en Nintendo Switch. Si por el contrario no se ha adquirido todavía Stardew Valley,  es una muy buena opción de compra para pasar muy buenos ratos. ¡No te arrepentirás!

Vía | Fuente

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.