Portada » Noticias » Concursos » [Concurso] Gana con nosotros códigos de #SuperHyperactiveNinja

[Concurso] Gana con nosotros códigos de #SuperHyperactiveNinja

ACTUALIZACIÓN

Los bendecidos por la suerte del café han sido…
@182angel182
@fermingamboa
@catalinacc55
@Youabra
@garijane358

Enhorabuena a los cinco. Y al resto, suerte en la próxima, que será dentro de poco 🙂

NOTICIA ORIGINAL

¿Habéis oído hablar de #SuperHyperactiveNinja? Es un juego de plataformas 2D en el que el café es la clave para mantenernos despiertos, activos y con vida. Una peculiar propuesta de Grimorio of Games que, gracias a JanduSoft, pone rumbo a Nintendo Switch en unas semanas. Para celebrar su lanzamiento inminente, os traemos un concurso simpático y rápido como el juego, con el que podrás hacerte con uno de los 5 códigos que sorteamos.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Grimorio of Games, JanduSoftRevogamers en Twitter , hacer RT al tweet que hay al final del párrafo y contestar con #SuperHyperactiveNinja y la región de la que querríais el código (EU o US). El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina el día 10 de octubre a las 23:59 (hora de Madrid). Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los RT que veamos que cumplan las condiciones.

AQUÍ VIENE EL TWEET AL QUE DEBÉIS HACER RT:

Bases del concurso #SuperHyperactiveNinja

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a las cuentas de JanduSoft, Grimorio of Games y Revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 10 de octubre (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del jueves 11 de octubre.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por: un código de Super Hyperactive Ninja para Nintendo Switch (hay cinco en total).
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso es válido para usuarios de todo el mundo.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse