Portada » Noticias » Concursos » [Concurso] Consigue el origen y el presente de Donkey Kong Country con #DonkeyKongTrivia

[Concurso] Consigue el origen y el presente de Donkey Kong Country con #DonkeyKongTrivia

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganador del concurso, el afortunado al que la suerte le ha sonreído. Su usuario de Twitter es…
@Cefalopop

¡Enhorabuena! Y al resto, gracias por participar. Estad atentos la próxima semana, que volverá a haber magia 🙂

NOTICIA ORIGINAL

¿Te gustarías balancearte por lianas heladas? ¿Eres de los que soplaba sus cartuchos de plataformas 2D en Super Nintendo? ¿Crees que hay un concurso que puede ser para los que han dicho que sí a las dos preguntas anteriores? Pues la respuesta es sí, y aquí está #DonkeyKongTrivia. Un concurso especial para todos aquellos que sean seguidores del “mono de los videjuegos” por excelencia, y que pueden llevarse ahora las últimas formas de disfrutar de su presente y pasado. Hablamos de una SNES Mini, en la que puedes jugar al primer Donkey Kong Country, y una copia física de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch, la última entrega de esta serie (en la que Funky hace su debut jugable). Sigue leyendo y verás cómo puedes conseguir estos dos suculentos premios.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis escribir un tweet contestando a la siguiente pregunta de sabiduría simia: ¿Cuál es el único animal buddy que ha aparecido de una forma u otra en todos los juegos de la saga Donkey Kong Country? acompañado del hashtag #DonkeyKongTrivia y una mención a @revogamers. Y por último (o primero) debéis hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina el día 30 de mayo a las 23:59 (hoy mismo). Podéis escribir todo aquello que queráis como relleno en el tweet, siempre y cuando responda a la pregunta. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los acertantes, y solo es posible participar una vez por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente (pero con la respuesta correcta): La respuesta del #DonkeyKongTrivia de @revogamers es Yoshi” .

AQUÍ VIENE EL TWEET QUE DEBÉIS RETWEETEAR:

Bases del concurso #DonkeyKongTrivia

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a @revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 30 de mayo (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del jueves 31 de mayo.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación y acierten la pregunta.
  5. El premio está compuesto por una copia de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch y una Nintedo Classics SNES Mini.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.