Portada » Noticias » Concursos » [Concurso] Sorteamos 3 códigos de OlliOlli: Switch Stance

[Concurso] Sorteamos 3 códigos de OlliOlli: Switch Stance

OlliOlli: Switch Stance

ACTUALIZACIÓN

Las personas que se llevan un OlliOlli gracias a la suerte son…

– linkvron
dornop
Ernestotaku

Enhorabuena a los tres. Seréis contactados por mensaje privado de Twitter para que confirméis que aceptáis el premio. Al resto, atentos a las redes sociales porque seguro que antes de lo que esperáis habrá algún que otro concurso.

NOTICIA ORIGINAL

¿Eres fan de OlliOlli? ¿Nuestro análisis te enamoró? ¿Te gustan los juegos gratis? Si has dicho sí a al menos una de las preguntas, estás de enhorabuena. Gracias a Good Shepherd Entertainment traemos un concurso rápido y sencillo en el que sorteamos 3 claves de descarga de OlliOlli: Switch Stance, la versión definitiva de la saga de skate indie. Los códigos son europeos, pero gracias a que Nintendo Switch es region free, en el concurso puede participar gente de todo el mundo (siempre que cumpla los requisitos).

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter, hacer RT al tweet que hay al final del párrafo y ya está. Así de fácil podréis optar a ganar uno de los tres códigos que sorteamos. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina también hoy mismo, día 13 de febrero a las 23:59 (hora de Madrid). Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los RT que cumplan las condiciones. Los agraciados serán anunciados el día 14 antes de la salida del juego en la eShop (a las 15:00 hora de Madrid), por lo que si no resultáis afortunados podréis haceros con él ese mismo día para saciar vuestra ansía de hacer virguerías con un skate digital.

AQUÍ VIENE EL TWEET AL QUE DEBÉIS HACER RT:

Bases del concurso #OlliOlli: Switch Stance

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a la cuenta de Revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 13 de febrero (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del jueves 14 de febrero.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por: un código de OlliOlli: Switch Stance para Nintendo Switch (hay tres en total).
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso es válido para usuarios de todo el mundo.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 8 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.