¡Fishing Universe Simulator es un completo simulador de pesca que permite usar diversas técnicas en diferentes lugares por todo el mundo!

¡Si te aburres de esperar a que piquen los peces y de dormirte delante de la consola, eso es que no has estado jugando a un buen juego! En Fishing Universe Simulator esto no pasa nunca. Escoge el equipo y el cebo adecuados, tira la caña y espera a que piquen. ¡El éxito está garantizado!

A todo el mundo le gusta usar equipo variado, y en nuestro juego lo encontrarás. Podrás descubrir una enorme cantidad de cañas, carretes, cebos y sedales.

A todo pescador le gusta admirar sus trofeos. Algunos sueltan sus peces, otros los disecan y los cuelgan en la pared. ¡En Fishing Universe Simulator puedes hacer exactamente lo mismo! Tú decides qué hacer con los peces que pesques. ¿Venderlos? ¿Soltarlos? ¿Disecarlos? ¡De ti depende!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse