Portada » Noticias » Nintendo Switch » Moonlighter recibe la actualización gratuita de contenido Friends & Foes

Moonlighter recibe la actualización gratuita de contenido Friends & Foes

Moonlighter

Moonlighter continúa creciendo y mejorando su experiencia por medio de actualizaciones de contenido gratuitas. Hoy le ha tocado el turno a la titulada Friends & Foes. Dentro de todas las novedades y arreglos incluidos destacan los nuevos 9 compañeros – criaturas que pueden seguirte en tu aventura y aportan diferentes beneficios -, 8 minijefes, más elementos para profundizar en la historia, cambios en el banquero y orden del inventario y la posibilidad de volver a conseguir la escoba si la has perdido.

Moonlighter

A raíz de una antigua excavación arqueológica, se descubren unos portales a distintos reinos y dimensiones que esconden grandes tesoros. Rynoka, una pequeña aldea comercial fundada cerca de dicha excavación, se convierte así en el refugio de aventureros y punto de venta de sus riquezas oculta. Este juego de rol y acción con elementos roguelite te pone en la piel de Will, un humilde tendero que sueña con convertirse en un héroe.

Puedes conocer más detalles de este indie en nuestro análisis.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.