Portada » Noticias » Compañias » Xbox One y Switch unidas por Minecraft

Xbox One y Switch unidas por Minecraft

Curioso el nuevo anuncio de Minecraft e impensable hace no muchos meses.

Nintendo con su Switch y Microsoft con su Xbox One unidas bajo una misma bandera y bajo un mismo eslogan, todo para demostrar que compartir es esto, el crossplay, y no solo el dejarse juegos en formato físico como cierta otra compañía dijo allá por 2013 y por lo cual se le alabó sobremanera en su momento.

Fortnite, Rocket League y ahora Minecraft (y seguro que nos dejamos alguno), cada vez son más los juegos que permiten disputar partidas entre miembros de consolas Nintendo, Microsoft (PC y Xbox One) y dispositivos móviles.

El crossplay es posible y también un gran añadido para muchos de nosotros, claro que el implementarlo o no depende de las 3 grandes y Sony no parece dispuesta a compartir en su actual y ventajosa situación.

La necesidad crea extraños compañeros de cama, y ya se sabe, el enemigo de mi enemigo…

Minecraft ha salido hoy a la venta en su edición con el nuevo motor gráfico, lo que permite este juego cruzado. Si tenéis la anterior Nintendo Switch Edition se os actualizará gratuitamente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x