Portada » Noticias » Compañias » Panic Button anunciará un nuevo port para Switch en julio

Panic Button anunciará un nuevo port para Switch en julio

Si tienes una Nintendo Switch tienes mucho que agradecer a Panic Button, la desarrolladora experta en ports y también en asistencia técnica para otras compañías, y es que de sus manos han salido las versiones para la consola de los de Kioto de Rocket League, DOOM o el próximo y cercano Wolfenstein II.

Ahora, en una entrevista concedida a Variety, Adam Creighton, director de desarrollo y copropietario de Panic Button, ha anunciado que además tienen un nuevo port de un juego AAA en camino para la consola híbrida el cual desvelarán en julio.

Adam también ha hecho público que llevan trabajando con el hardware de Switch casi 6 años, desde las primeras fases de su gestación, por lo que la conocen mejor que cualquier otra desarrolladora third party, o casi.

Esto ha propiciado que muchas compañías estén demandando sus servicios, por lo que no nos extrañaría ver todavía más encargos para Switch próximamente. Pero avisan, también quieren centrarse en algún desarrollo propio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    LiNk*
    Juegos posibles:
    Fallout 4
    Dishonored 2
    Prey
    Batman
    La tierra media
    Daying Light
    Mad Max
    The Witcher 3

    Joder, nada interesante para mí. :(
    10.
    Que yo me alegraría pero de los third que van saliendo ninguno es de mi estilo. Al final tengo una consola de Nintendo por algo y son los juegos.
    De todas formas si lo sacan sería una muestra de buna salud de la plataforma y de que no es difícil de programar. A ver si siguen así.
    11.
    A mi me parece triste que para tener juegos Thirds Triple A dependamos solamente de este estudio. Solo nos garantiza un multi tocho cada 6 meses.
    12.
    Esta noticia me llena de alegría y tristeza a la ves, un solo estudio con tantos ports significa juegos a cuenta gotas. Espero contraten personal para que den abasto con la demanda que dicen que tienen.
    Pd: Link* dios oiga los juegos que mencionas los quiero casi todos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.