En Farming Simulator 20, controla vehículos y maquinaria que recrea con fidelidad las marcas punteras de la industria. Por vez primera en Nintendo Switch se incluye John Deere, la mayor empresa en maquinaria agrícola del mundo. Conduce otras grandes marcas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más.

Farming Simulator 20 cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja. Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena, ¡nuevos en Nintendo Switch! Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.

  • Usa y conduce más de 100 vehículos y herramientas agrícolas fielmente reproducidos, que incluyen, por primera vez en Nintendo Switch, la mayor empresa de maquinaria agrícola del mundo: John Deere.
  • Cuida de tu ganado, que incluye cerdos, vacas, ovejas y caballos.
  • Cabalga tus propios caballos y explora las vastas áreas que ofrece el nuevo mundo abierto de Norteamérica, lleno de actividades agrícolas.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.