Portada » Noticias » Compañias » Así queda el plan de lanzamientos de Nintendo

Así queda el plan de lanzamientos de Nintendo

Además de las ventas de consolas y juegos totales, Nintendo también ha actualizado en su informe trimestral las fechas de varios de sus juegos y también de los de compañías third party, resultando así en un calendario que muestra los títulos ya anunciados y que saldrán a la luz en los próximos meses donde también encontramos alguna que otra sorpresa, como que Pokémon RPG tiene prevista su llegada al mercado en los últimos meses de 2019 o que será la propia Nintendo la que edite juegos como The World Ends with You -Final Remix- (lo que nos da una remota probabilidad de que se traduzca al castellano), DAEMON X MACHINA o Fitness Boxing, heredero del Shape Boxing de Wii.

En cuanto a los desarrollos third party, cabe mencionar que Persona Q2 sigue en desarrollo para Nintendo 3DS y no parece que vaya a acabar en la sobremesa de Nintendo como se rumoreó hace un tiempo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x