[Act. confirmado] Filtrado Team Sonic Racing y detalles del título

Además, podemos ver sus primeras imágenes.

[Act. teaser]

Llevaba ya unas cuantas semanas rumoreándose, incluso la propia SEGA nos había puesto los dientes largos con una imagen que dejaba muy claro que un nuevo juego de carreras protagonizado por el erizo estaba a punto de llegar. Pues bien, finalmente y sin sorpresas, así ha sido. Team Sonic Racing será como, presumiblemente, se conozca este título y ya podemos ver, gracias a que a la cadena de grandes almacenes Walmart se le ha “escapado”, las primeras dosis de información y primeras imágenes.

Como su nombre indica, será importante formar equipo en este Team Sonic Racing, ya que una de las principales novedades respecto a sus predecesores será que ahora podremos compartir potenciadores con nuestros compañeros de equipo.

Además, podremos personalizar nuestros bólidos tanto por fuera como por dentro para adecuarlos a nuestra forma de conducir, lo que nos vendrá de perlas a la hora de participar en sus numerosos modos de juego, donde hasta 12 corredores se verán las caras tanto en su modo multijugador local como en línea.

Contaremos con 15 personajes seleccionables del universo Sonic los cuales se dividen en 3 clases que influyen en cómo conducen: velocidad, técnica y poder.

Contará con un modo historia, llamado aquí Aventura, que servirá como iniciación a las mecánicas del título pero que nos llevará a tener que dominarlas por completo para terminarlo.

Se espera que pronto se den a conocer más detalles, como la fecha, aunque su llegada se estima para este mismo 2018.

Sin embargo, hasta que SEGA no se pronuncie al respecto no podemos dar por buena esta filtración, aunque todo apunta a que Team Sonic Racing será real.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues si está a la altura del Sonic & All Stars Racing Transformed será una muy buena noticia. Cierto es que el juego de Sega no le pudo discutir el reinado al sublime Mario Kart 8, pero bien sea porque salió con anterioridad, o or el hecho de que aprovechase incluso mejor que este las capacidades únicas de Wii U (en S&ASRT podían jugar en modo local hasta 5 personas simultáneamente, 4 en la TV y el quinto con el gamepad, funcionalidad que extrañé muchísimo en MK8), es un juego que disfruté mucho y del que guardo un muy grato recuerdo.
    2.
    A mí me gustó mucho el Transformed también, espero que vuelvan con las transformaciones y los niveles cambiantes; eso sí, quiero a Ristar de personaje jugable! Un icono de mi infancia sacudiendo la bandera de meta, que despropósito. :(