Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los dos títulos de la saga Yomawari llegarán a Nintendo Switch

Los dos títulos de la saga Yomawari llegarán a Nintendo Switch

PlayStation Vita recibió dos juegos peculiares de terror en vista isométrica llamados Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows. Ahora, van a ver la luz en Nintendo Switch recogidos en una colección bajo el nombre de Yomawari The Long Night Collection. La fecha de su estreno en la consola será el 26 de octubre en Europa tanto en formato físico como digital, justo a tiempo para acompañarnos en la noche de Halloween.

Los juegos de Yomawari nos llevan a encarnar a dos jóvenes que viven en una noche que nunca termina, en la que el terror acecha detrás de cada esquina. Dos aventuras que nos harán explorar los horrores del subconsciente y en las que tendremos que usar toda nuestra astucia para escondernos o huir de espíritus tenebrosos y rencorosos. Otra cosa no, pero desde luego hay ganas de pasar miedo en la noche más oscura del año como el que estamos pasando ahora con Little Nightmares, y esta colección parece ser el complemento ideal.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.